BroadLink RM Mini3 El mejor Control Universal inteligente del 2022

BroadLink RM Mini3 Control Universal Inteligente

El BroadLink RM Mini3 es la elección favorita de los expertos gracias a su diseño ligero y conectividad lo convierte en el control universal inteligente perfecto para controlar cualquier dispositivo IR controlados por infrarojos. Su compatibilidad, su tamaño y su inmejorable relación calidad-precio la convierten en el mejor control universal inteligente del 2022.

BroadLink RM Mini3

Características técnicas:

  • Dimensiones : 5.5 x 5.5 x 6.5 cm; 91 g
  • Voltaje: ‎5 Voltios
  • Compatibilidad: ‎Control universal IR , Alexa, Wifi

Mejores ofertas de BroadLink RM Mini 3 Control Universal Inteligente

SmartWatch Salandens

Ventajas respecto otros Controles Inteligentes

Reloj inteligente multifuncional con pantalla táctil de 1.4 Pulgadas

Este reloje inteligente con pantalla en color de 1.4 Pulgadas soporte de recordatorio de llamadas, envío de alertas SMS, cámara remota, control de música, monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial, recordatorio sedentario, cálculo de calorías, contador de pasos, cronómetro, protector de pantalla personalizado, más modo de ejercicio como caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol.

Ligero y Elegante

Su diseño ligero y elegante lo convierte en el smartwatch perfecto para cualquier ocasión, casual o deportivo, solo cambia tu outfit. Los materiales son de alta calidad y la silicona de la correa es suave, cómoda que hasta olvidas que lo traes puesto. También viene con una correa de silicona negra reemplazable.

Notificación Inteligente y Recordatorio

Confirma el soporte para recibir notificaciones de llamadas, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) en la pantalla y Vibración para recordarle, haga que nunca se pierda los mensajes en en cualquier momento, puede leerlo en el reloj aunque no haya tomado el teléfono.

Batería duradera con amplia compatibilidad

La batería recargable de 180 mAh incorporada se puede cargar por completo en aproximadamente dos horas, 25 días de espera y 7 días de trabaja. Es conveniente para cargarlo con un cable de carga magnético USB. Admite teléfonos inteligentes con iOS 9.0 o posterior y Android 5.0 o posterior. Versión de Bluetooth 4.0 (no aplicable a PC, iPad o tablet PC, Samsung Galaxy J3).

Impermeable y garantía

 Clasificación a prueba de agua IP67, es completamente a prueba de polvo e impermeable. Puede acompañarle perfectamente en la vida diaria. Adonde quiera vaya, como lavarse las manos, caminar bajo la lluvia, etc. Devolución gratuita de 30 días y garantía de 1 año.los productos deSalandens están garantizados y son de entrega rápida en México, Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 hora.

Modelos de BroadLink Controles Universales

Cómo configurar BroadLink RM Mini3 Paso a Paso

  • Cargue el reloj al 100 antes del primer uso.
  • Descargue e instale la aplicación “Heroband III” de Google Play o Apple App Store.
  • Habilite Bluetooth en su teléfono inteligente.
  • Abra la aplicación “Heroband III”, toque vincular para buscar el dispositivo, elija el dispositivo “P22 a” y toque “Aceptar” para vincularlo.

Antes de comprar el BroadLink RM Mini 3 Control Universal debes saber esto

El SmartWatch Salandens P22 es el reloj inteligente casi perfecto, pero quiero que esta reseña sea lo más clara posible y despeje todas tus dudas. Cuando te pones el SmartWatch, no te dejes engañar por su elegante y ligero diseño, esconde una infinidad de posibilidades.

MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL, RITMO CARDÍACO Y SUEÑO

Reloj Inteligente Salandens p22

Después de activar estas funciones en la app, el smartwatch monitoriza el ritmo cardíaco y la presión arterial de forma automática cada 10~30 minutos, y monitor la calidad del sueño. Este reloj inteligente sincronizará automáticamente los datos a la aplicación a las 00:00 todos los días para comparar y analizar los datos históricos. Puede comprender y mejorar su salud física de una manera profesional e inteligente.

IP67 Impermeable

SmartWatch Reloj Inteligen P22 Impermeablete

Clasificación a prueba de agua IP67, es completamente a prueba de polvo e impermeable. Puede acompañarle perfectamente en la vida diaria. Adonde quiera vaya, como lavarse las manos, caminar bajo la lluvia, etc.

Batería de Alta Capacidad

Reloj Inteligente Salandens P22 BATERIAp22

Construido en una batería de 180 mAh, el tiempo de carga de 2.5 horas por una vez puede proporcionar suficiente energía hasta 5~ 7 días de uso diario o aproximadamente 30 días en espera.

18 modos deportivos

Reloj Inteligente control de camara
  1. 1.18 modos deportivos: natación,correr, baloncesto ,fútbol,caminar,bádminton,saltar ,andar en bicicleta
  2. Monitor de frecuencia cardíaca: frecuencia cardíaca mínima / frecuencia cardíaca promedio / frecuencia cardíaca máxima
  3. Monitor de sueño: monitoriza / sincroniza automáticamente a través de Heroband III
  4. Recordatorio de alarma: Personaliza relojes de alarma (Configurado en la aplicación Heroband III )
  5. SMS y SNS y recordatorios de llamadas
  6. Cronómetro / temporizador

Notificación Inteligente y Recordatorio

Confirma el soporte para recibir notificaciones de llamadas, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) en la pantalla y Vibración para recordarle, haga que nunca se pierda los mensajes en en cualquier momento, puede leerlo en el reloj aunque no haya tomado el teléfono.

Control de música

Reloj Inteligente Salandens p22 control de musica

Lleve el reloj deportivo para hacer ejercicio, puede controlar las canciones en su teléfono y reproducir fácilmente su lista favorita

Control de cámara

Reloj Inteligente control de camara

Cuando el reloj inteligente está conectado al teléfono móvil, solo necesita agitar la muñeca que lleva puesto el reloj inteligente para tomar fotografías. que están diseñados para ser usados como una extensión de su estilo personal.

Conclusión final: EL BroadLink RM Mini 3 Es el mejor Control Universal con estilo y conectividad.

Perfecto por muchos motivos: su tamaño es ideal, su estilo y elegancia lo hacen unico.

Finalmente, un gran punto a favor de el SmartWatch Salandens P22 es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duradera.

Los expertos tienen una opinión muy clara: recomiendan el SmartWatch  como la mejor elección de este 2022.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

BroadLink RM Mini3 El mejor Control Universal inteligente del 2022
Scroll hacia arriba