Cerradura inteligente

Cerraduras Inteligentes

Aquí estás y si estas es por que quieres o buscas tener el control de todo lo que nos rodea, saber que esta pasando. la cerradura inteligente es  una buena manera de asegurar que tu hogar esté seguro. Hay muchas cerraduras diferentes en el mercado, así que es importante elegir el correcto para ti.. El futuro es hoy!

Top 10 mejores Cerraduras Inteligentes

Cerradura inteligente samsung

Semana Inteligente 2022!

Aprovecha las ofertas en todas las categorias  de articulos inteligentes o smart por tiempo limitado, Este es el mejor momento para invertir en ti!

Contenido del Articulo

Los Mejores Cerraduras Inteligentes del 2022

En amazon encontraras los mejores precios y las mejores ofertas.

Las Mejor Ofertas y Grandes Descuentos

No te lo pierdas por tiempo ilimitado
VER CERRADURAS INTELIGENTES EN AMAZON

Factores Más Importantes para Cerradura Inteligente

Las tendencias y la gran cantidad de modelos en el mundo de las cerraduras inteligentes y, sin un buen conocimiento sobre el tema, podemos equivocarnos a la hora de elegir entre un dispositivo u otro. Por esa razón nosotros te mostramos una serie de factores y consejos para comprar la mejor cerradura inteligente.

Conectividad de una cerradura inteligente

Las cerraduras inteligentes son simples cerraduras a las que se les ha integrado algún tipo de conectividad. Para que puedan ser controladas de forma remota, o bien mediante un sistema domótico o aplicación web o móvil. Estos protocolos normalmente son 3 el Bluetooth, Wi-Fi o Z-Wave.

Cerradura inteligente bluetooth

Este tipo de protocolo hacen conectividad con tu teléfono o Tablet que mediante alguna aplicación puede dar acceso solo de forma local. Esto quiere decir que necesitas estar frente a la cerradura para poder manipularla.

Cerradura inteligente z-ware

Las cerraduras con este protocolo necesitan de un hub externo con el cual interactuamos mediante una aplicación y si este lo conectamos a nuestro router podemos manipularlo de forma remota. Lo cual nos permite dar acceso sin necedad de estar en un radio cercano a la cerradura.

Cerradura inteligente wifi

La conectividad wifi vienen a remplazar la conectividad zware con la cual necesitamos de un segundo componente para su manejo. Las cerraduras digitales wifi basta con conectarse al Router

Que uso que le darás a tu cerradura inteligente

la pregunta clave a la hora de comprar tu cerradura inteligente.  Entramos en el mundo de los ecosistemas, en el cual debemos tener en cuenta el uso, si será desde el acceso a una casa y estar al exterior, o el acceso a un cuarto al interior de una casa u oficina. Cada una de estas limita el tipo de cerradura que debemos elegir.

Compatibilidad de tu Asistentes de voz con cerradura electrónica.

Tenemos que dedicarle tiempo a tener claro que cerradura inteligente vamos a comprar, si permite la  integración con productos de terceros, y cuenta  con servicios como IFTTT para poder diseñar rutinas de automatización y  si es compatible con asistentes de voz como Siri, Alexa o Google Assistant.

 

Seguridad de tu cerradura inteligente.

Como ya lo dijimos Las cerraduras inteligentes no dejan de cerraduras y como tal es preciso entender factores como el tipo de seguridad, el tipo de cerradura, eficiencia energética. cuantos puntos de cerrojo tienen esto como sucede con cualquier otra cerradura, si son para interior o exterior todo esto será suficiente para saber cual será la mejor para nosotros.

Antes de comprar una Cerradura Inteligente Universal.

Teniendo en cuenta los principales criterios a la hora de elegir una cerradura inteligente son la conectividad, tipo de seguridad , material y el saber si son para interior o exterior. También debemos tener en cuenta la calidad precio y los demás beneficios que nos ofrecen.

 

Cerraduras inteligentes biométricas

Las cerraduras digitales o inteligentes biométricos son dispositivos  los cuales mediante un sistema de reconocimiento de voz , huella dactilar o fase id que los convierte llaves únicas  capaces de abrir la puerta.

Cerraduras de huella dactilar.

En estas cerraduras uno de los principales llaves de acceso serán por medio de huellas dactilares las que podrás configurar directo desde la cerradura o mediante un aplicación en tu teléfono celular.

Cerraduras digitales.

Este tipo de cerraduras inteligentes se caracterizan por las claves de acceso son a través de una clave numérica, alfanumérica o  algún patrón establecido por usuario.

Cerraduras digitales inteligentes.

Estas cuentas con protocolos de conectividad también a través de una aplicación las cuales puedes generar accesos remotos, mediante llaves, tarjetas , rfid, o en todo caso generar claves temporales de acceso todo esto mediante la aplicación.

Niveles de seguridad de cerraduras Inteligentes

Es todos las cerraduras existen niveles de seguridad esto dependerá de los protocolos, el tipo de cerradura y el tipo de material con el que están construidas.

Cerraduras Seguridad Nivel 1

Este tipo de cerraduras son el estándar que solo cumplen su función de bloquear o desbloquear normalmente están construidas con materiales que pueden ser violentados para su acceso. Se usan para interiores.

Cerraduras Seguridad Nivel 2

Las cerraduras con seguridad nivel 2 son  están mas reforzadas y construidas con materiales mas resistentes , este tipo de cerraduras suelen ser biométricas ya que les aportan un nivel extra de seguridad al tener claves únicas , estas pueden ser para exterior o interiores

Cerraduras Seguridad Nivel 3

Son cerraduras reforzadas con materiales altamente  resistentes con mecanismo para uno o varios puntos de sujeción y anclaje del cerrojo pueden contener uno o varios protocolos de conectividad.

Los Mejores Cerraduras Inteligentes del 2022

En amazon encontraras los mejores precios y las mejores ofertas.

Las Mejor Ofertas y Grandes Descuentos

No te lo pierdas por tiempo ilimitado
VER CERRADURAS INTELIGENTES EN AMAZON

Marcas mas populares de Cerraduras Inteligentes

Dejamos para ti las marcas mas populares de cerraduras inteligentes para que tengas por donde empezar

La lista de marcas de Cerraduras Inteligentes no termina

Existen miles de marcas mas de las antes mencionadas que no dejan de ser buenas cada una destaca en sus acierto y puntos fuertes. no restamos méritos, pero esta lista no tendría fin. 

Los Mejores Cerraduras Inteligentes del 2022

En amazon encontraras los mejores precios y las mejores ofertas.

Las Mejor Ofertas y Grandes Descuentos

No te lo pierdas por tiempo ilimitado
VER CERRADURAS INTELIGENTES EN AMAZON

Otros temas de interés sobre cerraduras inteligentes

Preguntas frecuentes

Las cerraduras inteligentes existen desde hace un tiempo, pero todavía no son tan populares como deberían ser. Son muy convenientes y fáciles de usar, así que es hora de que los pruebes.

Cual es la cerradura perfecta para mis necesidades.

El primer paso es encontrar la cerradura adecuada para sus necesidades. Hay muchos tipos diferentes de candados, por lo que puede llevar algún tiempo encontrar el que cumpla con sus requisitos. Puede elegir entre candados tradicionales que necesitan una llave real, o puede elegir un tipo de candado más moderno que use un código o datos biométricos como huellas dactilares.

El candado digital más seguro es el que utiliza la autenticación biométrica, como la huella dactilar o el reconocimiento facial. Este tipo de autenticación proporciona una capa adicional de seguridad además de las contraseñas y los pines, que pueden piratearse u olvidarse.

¿Qué tan seguras son las cerraduras inteligentes?

Las cerraduras inteligentes son tan seguras que las cerraduras convencionales de llave. La seguridad de las cerraduras es una gran preocupación para muchos, especialmente en el contexto de las cerraduras inteligentes. Hay tres tipos principales de cerraduras inteligentes: digitales, biométricas y tradicionales. Las cerraduras tradicionales se pueden abrir con una llave o un selector de cerraduras. Las cerraduras biométricas usan huellas dactilares para desbloquearlas y las digitales usan Bluetooth o Wi-Fi para conectarse con el teléfono inteligente. Y en todo caso hay cerraduras que pueden tener ambas seguridades.

¿Cuál es la mejor marca de cerradura inteligente?

Hay muchos fabricantes de cerraduras y ofrecen una amplia gama de productos. Puede ser difícil elegir el mejor. Hay muchos factores que debe considerar antes de tomar su decisión. Sin embargo la mejor cerradura inteligente será la que cumpla con tus requerimientos y funcionalidad.

SHS-P717-LMK La Cerradura mas completa de SAMSUNG

La Cerradura Inteligente Samsung SHS-P717 cuenta con una memoria interna capaz de almacenar usuarios que podrán acceder vía Contraseña Numérica y Tarjetas RFID. Adicionalmente cuenta con una Llave Mecánica de alta seguridad, como método alternativo.

¿Cuál es la cerradura digital más segura?

La más segura es la que utiliza la autenticación biométrica, como la huella dactilar o el reconocimiento facial. Este tipo de autenticación proporciona una capa adicional de seguridad además de las contraseñas y los pines, que pueden piratearse u olvidarse.

¿Cuánto dura una cerradura inteligente?

Están diseñadas para ser resistentes y duraderas ya que  están fabricadas para la seguridad. Sin embargo en promedio una cerradura inteligente esta sujeta a un tiempo de vida útil de 10 a 20 años promedio, no por que dejen de funcionar , si no que probablemente en el futuro encontremos otro tipo de seguridades .

¿Cómo funciona la cerradura inteligente?

Hay tres tipos principales de cerraduras inteligentes: digitales, biométricas y tradicionales. Las cerraduras tradicionales se pueden abrir con una llave o un selector de cerraduras. Las cerraduras biométricas usan huellas dactilares para desbloquearlas y las digitales usan Bluetooth o Wi-Fi para conectarse con el teléfono inteligente. Y en todo caso hay cerraduras que pueden tener ambas seguridades.

 

¿Cómo poner una cerradura digital?

Para instalar una cerradura digitales es el mismo procedimiento con el cual se instala tal y como una cerradura estándar, con la diferencias solo que después tenemos que agregar las claves de acceso , para esto cada fabricante diferencia de un procedimiento. Mas abajo te dejamos el procedimiento general y paso a paso de una instalación de una cerradura.

Cerradura IOLMNG Con un diseño elegante y sencillo

IOLMNG Bluetooth WiFi Security Safe Teclado electrónico Rfid Cerradura de puerta inteligente sin llave de cerradura de la puerta del hogar (Color : Black60, Size : 72 * 230mm)

¿Qué es una cerradura con huella digital?

Es una cerradura del tipo biométrico la cual las credenciales de acceso están ligadas a las huellas digitales, esto hace que cada credencial de acceso se única.

¿Cómo funciona una puerta de seguridad?

Como su nombre lo menciona su prioridad es proporcionar seguridad, por lo que están fabricadas con materiales altamente resistente. Como metales duros y otro tipo de aleaciones las cuales garantizan que si son violentadas esta se mantengan firmes y difíciles de abrir.

¿Qué cerradura electrónica comprar?

En este mundo de proveedores y modelos la mejor cerradura es la que cumpla tus necesidades y se acomode a tu presupuesto.

¿Cuánto cuesta una cerradura de puerta?

Una cerradura estándar puede llegar a valer entre los $250 pesos mexicanos hasta los $2000 pesos, en el caso de las cerraduras inteligentes pueden llegar a valer entre los $500 y $10.000 pesos.

¿Cuáles son las puertas de seguridad?

Son puertas altamente reforzadas y construidas con acero para aumentar su rigidez.

¿Cómo funciona una cerradura de tres puntos?

Son cerraduras que tienen 3 puntos de cierre, que al maniobrar la cerradura principal el mecanismo cierra 1 o los 3 puntos de cierre. Esto para tener mas seguridad y rigidez.

Cerradura inteligente tipo perilla

  • ✔ Tecnología avanzada de huellas dactilares: el algoritmo de aprendizaje para la inteligencia artificial se utiliza para optimizar la tasa de reconocimiento para situaciones especiales como personas mayores, niños, secos y mojados, así como huellas dactilares incompletas. Después de 100,000 veces, la tasa de reconocimiento falso de huellas dactilares es inferior al 0,005% y, por lo tanto, muy por encima del estándar de la industria.

¿Cuánto se cobra por instalar una cerradura digital?

Como lo comentamos anterior mente la instalación de una cerradura inteligente y una cerradura normal es la misma instalación con la diferencia que hay que programar las credenciales de acceso. Lo cual requiere un trabajo extra. El costo promedio aproximado varia desde los $1500 pesos MXN.  A los $3,300.00 MXN de pendiendo el técnico y la zona donde te encuentres.

¿Cómo funciona una chapa de una puerta?

Es un sistema mecánico el cual nos permite manipular el abrir y cerrar de una puerta.

¿ Cuales son los tipos de cerraduras en el mercado?

  • Cerraduras
  • Cerradurasde sobreponer. …
  • Cerradurasembutidas o empotradas. …
  • Cerradurascilíndricas o de perfil europeo. …
  • Cerraduras digitales
  • Cerraduras multipunto

¿Donde comprar una cerradura inteligente?

En la actualidad ya las puedes comprar en tiendas de productos tipo Homedepot, Lowes. y también ya puedes encontrar en algunas ferreteras, sin embargo en algunas ocasiones no cuentan con una variedad suficiente , también puedes conseguirlas por internet en amazon donde encontraras una gran variedad y garantía de compra

Paso a Paso como instalar una cerradura inteligente

Definir la altura donde instalaremos la cerradura.

Como dato importante cada cerradura debe traer un manual como también planos para hacer las perforaciones para su instalación.

cocomo instalar una cerradura inteligente
  • Hay que identifica el plano que trae las marcas para los orificios.
  • En otras ocasiones la puerta ya contara con agujeros por lo que hay que guiarnos con el mapa para saber si tenemos que hacer modificaciones.

DEBEMOS CALCAR LA POSICIÓN DE LA CERRADURA CON LA GUIA

como instalar una cerradura inteligente 2

Hay que marcar los puntos exactos para poder hacer los agujeros puedes ayudarte con un punzón o un desarmador con punta.

PERFORAR LA PUERTA

como instalar una cerradura inteligente 3
  • Con un taladro Y la broca copa, perfora guiándote con la marca que hiciste donde irá la parte principal de la cerradura.
como instalar una cerradura inteligente 3
  • Luego, sigue con el agujero del cerrojo de la cerradura:
    • Aquí usaremos el taladro con la broca paleta de 25 mm e ir taladrando de manera despasio para no astillar

INSTALAR EL CERROJO

como instalar una cerradura inteligente

Tenemos que Posicionar el cerrojo frente al lugar donde quedara para marcar su contorno con un lápiz y con la ayuda de un formón calaremos unos 2mm de profundidad hasta que quede a arraz del canto de la puerta

como instalar una cerradura inteligente

INSTALAR LA CERRADURA DIGITAL

como instalar una cerradura inteligente

Para este paso cada cerradura tendrá su guía del paso a paso •  pero  los pasos generales son los mismos que una estándar tendremos que pasar la cerradura  en las hendiduras del cerrojo por lo cual seguiremos ajustando la parte posterior

como instalar una cerradura inteligente

Antes de poner los últimos tornillos, asegúrate que la cerradura esté funcionando. 

como instalar una cerradura inteligente

PERFORAR EL MARCO DE LA PUERTA

como instalar una cerradura inteligente

Para este paso con la cerradura con el cerrojo abierto nos guiaremos haciendo unas marcas con n lápiz para posteriormente presentar el soporte del cerrojo en el marco de la puerta.

como instalar una cerradura inteligente

Presenta el soporte del cerrojo ante el marco de la puerta y luego atornillarlo:

como instalar una cerradura inteligente

INGRESAR LAS CLAVES

como instalar una cerradura inteligente

Cada fabricante tiene configuraciones específicas, por lo que en este punto es importante que consultes el manual del producto.

NOTA IMPORTANTE"!

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Scroll hacia arriba