Cuarto de baño inteligente

Cuarto de baño inteligente

Aquí estás y si estas es por que quieres o buscas tener el control de todo lo que nos rodea, saber que esta pasando. En la actualidad un cuarto de baño inteligente suele tener todos los servicios controlados para llevar la experiencia del cuarto a la mas relajante y placentera  estancia . Hay muchos equipos para cuartos de baño en el mercado, así que es importante elegir el correcto para ti.. El futuro es hoy!

 

Elementos esenciales para tener el mejor cuarto de baño inteligente.

cuarto de baño inteligente 2

Controla el tiempo, tu salud, tus mensajes y llamadas desde tu relog inteligente.

REGADERA INTELIGENTE

cuarto de baño inteligente regadera

Hazle preguntas y pídele que haga cosas. Es tu Asistente personal de Google, siempre dispuesto a ayudarte.

cuarto de baño inteligente espejo

Controla la iluminación, tiempo y colores, descubre la infinidad de combinaciones y escenas para amenizar y darle un toque especial a tu espacio.

cuarto de baño inteligente lavamanos

Controla el tiempo, tu salud, tus mensajes y llamadas desde tu relog inteligente.

HIGIENE PERSONAL INTELIGENTE

cuarto de baño inteligente higiene personal

Hazle preguntas y pídele que haga cosas. Es tu Asistente personal de Google, siempre dispuesto a ayudarte.

cuarto de baño inteligente regadera

Controla la iluminación, tiempo y colores, descubre la infinidad de combinaciones y escenas para amenizar y darle un toque especial a tu espacio.

Semana Inteligente 2022!

Aprovecha las ofertas en todas las categorias  de articulos inteligentes o smart por tiempo limitado, Este es el mejor momento para invertir en ti!

Contenido del Articulo

Los Mejores Bañis Inteligentes del 2022

En amazon encontraras los mejores precios y las mejores ofertas.

Las Mejor Ofertas y Grandes Descuentos

No te lo pierdas por tiempo ilimitado
VER BAÑOS INTELIGENTES EN AMAZON

Factores Más Importantes para un cuarto de baño Inteligente

Las tendencias y la gran cantidad de equipos que existen para cuartos de baño inteligentes  y la posibilidad de tener el control de todos ellos en un mismo dispositivo, sin un buen conocimiento sobre el tema, podemos equivocarnos a la hora de elegir entre un dispositivo u otro. Por esa razón nosotros te mostramos una serie de factores y consejos para comprar los mejores equipos y accesorios para tu Cuarto de Baño Inteligente.

Que es un Cuarto de baño Inteligente

Los cuartos de baño  inteligentes son centros de baño comunes los cuales sus componente, pueden ser controlados, monitoreados y automatizados para llevar la experiencia de ir al baño a otro nivel tecnológico.

¿Por qué son una buena idea para tu hogar?

Los cuartos de baño inteligentes se han vuelto cada vez más populares en nuestro hogar. Esto se debe a que nos brindan experiencias unicas, placenteras y tecnologicas  que nos permiten controlar muchas funciones a través de un un dispositivo de control o  a traves de comandos de voz. Si aún no has probado esta tecnología, te mostramos todos sus beneficios

El futuro de los cuartos de baño inteligentes

Estamos tan cerca que la tecnología a llegado hasta el ultimo rincón de nuestras casas, por lo que los cuartos de baño no se quedan atrás es importarle  dedicarle tiempo a tener claro que equipos   vamos a comprar, ya que tendremos desde cepillos de dientes inteligentes e irrigadores bucales eléctricos hasta bidés autolimpiables, duchas activadas por voz y espejos potenciados con Android, muchos de los nuevos productos de vanguardia están ya disponibles, o pronto lo estarán, para brindar comodidad, conveniencia e higiene a tu rutina.

Cuarto de baño y Alexa

Con la posibilidad encender , apagar y acceso a todas las funciones de tu cuarto de baño inteligentes con comandos de voz de crear escenas y transiciones personalizadas, llenado de bañera , control de temperatura y muchas cosas mas

Características de los mejores cuartos de baño inteligentes

Las caracterizas de un cuarto de baño inteligente pueden ser desde accesorios inteligente que le darán un toque especial y automatizado a tu cuarto de baño, hasta el lujo extremo en todos los elementos que integran tu baño.

Antes de comprar artículos para tu Cuarto de baño Inteligente.

Denemos tener en cuenta los principales elementos fundamentales que componen un cuarto de baño. otros detalles a  tener en cuenta es la calidad precio y los demás beneficios que nos ofrecen.

Elementos principales que componen un cuarto de baño inteligente

en la actualidad los elementos principales que componen un cuarto de baño son 4 principales,  ducha o regadera,  baño o inodoro, espejo, y lavamanos: sin embargo existen otros complementos que también pueden ser elementos básicos como los son accesorios para baño inteligentes o accesorios de higiene personal inteligente.

Bañera, ducha o regadera inteligente

son los nombres por los que la gente los  llama. lugar para asearse  o lavarse el cuerpo. este  se compone de una regadera inteligente capas de ser activada por movimientos con la mano o comandos de voz, pueden contar con sensores de temperatura con los que podrás pedir el agua a tu gusto, como extras algunos de estos cuentan con bocinas y luces led para ambientar los baños .

Regadera inteligente ELLO&ALLO Sistema de torre de panel de ducha LED, pantalla de hidroelectricidad, masaje de lluvia con chorros, negro cepillado

El panel de ducha tiene un cabezal de ducha de cascada de lluvia, boquilla de agua, un patrón multifuncional de ducha de mano de 3 ajustes y chorros corporales.  Sumérgete en una experiencia de ducha realmente relajante y disfruta del estilo moderno de este panel de ducha bellamente diseñado.

Baño inteligente

El baño o inodoro inteligente  puede contar con temperatura ajustable, limpieza de genitales automática,  limpieza automática de este mismo, luces y bocinas que harán de tu estancia una experiencia única

Orion TZ2003A021 Sanitario Inteligente Tempos

Asiento de caída suave, temperatura regulable, con sensor de peso para activar la descarga del sanitario. En cuanto la persona se levante del sanitario, la descarga se activa de forma automática. Incluye control remoto que permite activar la descarga a distancia y controlar la temperatura del asiento para que el uso del sanitario sea mucho mas reconfortante en tiempos de clima frío. Altura confort de 15 1/2″.

Lavamanos inteligente

Podrás usarlos sin la necesidad de abrir una llave, con comandos de voz o con tus manos activando sensores de proximidad, también podrás controlar la temperatura del agua desde un panel y sensores de temperatura

Lavamanos inteligente BAOYOU Grifo de sensor automático, grifo de fregadero inteligente sin contacto, grifo de lavabo de acero inoxidable manos libres, grifo de agua para baño de cocina

  • Grifo de baño con sensor automático: grifo de baño con sensor de movimiento por tus manos, sin contacto, evita infecciones cruzadas después de lavarse las manos. No hay necesidad de tocar el mango para apagarlo después de lavarte las manos. Cómodo y limpio.

Espejo inteligente

La diferencia de un espejo común a uno inteligente es que podemos hacer lo básico peinarse, maquillarse entre otras cosas mientras podemos estar viendo un video, clima o escuchado música en el mismo espejo, tendremos el control de la iluminación todo por comandos de vos o algún dispositivo móvil donde configuraremos a nuestro gusto

SOVELA Espejo de baño con luz LED de 32 x 24 pulgadas, espejo de tocador con botón táctil regulable montado en la pared, función antivaho, espejo de maquillaje para decoración del hogar con inastillable horizontal/vertical

Espejo de baño regulable. Toca el botón del interruptor durante 2-3 segundos ajur el brillo del 10% al 100%, espejo ilumido de 32 x 24 pulgadas con luz uniforme y suave, aporta u iluminación visual cómoda a tu baño, sin parpadeo, sin rayos UV

Los Mejores Lavamanos Inteligentes del 2022

En amazon encontraras los mejores precios y las mejores ofertas.

Las Mejor Ofertas y Grandes Descuentos

No te lo pierdas por tiempo ilimitado
VER LAVAMANOS INTELIGENTES EN AMAZON

Accesorios para cuarto de baño inteligente

Los accesorios para un cuarto de baño varían de gustos a gusto, y cada quien terminara y dará ese toque personal  a ese espacio. 

Soporte inteligente para cepillo de dientes montado en la pared, cepillo de dientes recargable por USB, luz LED UVC con 5 ranuras y 1 dispensador automático de pasta de diente

  • El soporte para cepillo de dientes UVC: LED UV integrado, que te permite limpiar tus cepillos de dientes de una manera fácil. Diseñado con 5 soportes para cepillo de dientes, 1 dispensador de pasta de dientes que se colocan para satisfacer las necesidades de la familia.

Artículos de higiene personal inteligente

Otro tipo de artículos  son los de higiene personal estos ya depende de las necesidades de cada usuario/

Oral B Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable Genius 8000 + 4 Repuestos Precision Clean, Cabezal Redondo, Mango Ergonómico, Resistente al Agua, Bluetooth, 6 Modos de Limpieza

  • CONTROL DE PRESIÓN: Además tiene un sensor de presión que te ayuda a medir la presión ejercida sobre tus encías, para una mayor protección de las mismas.

Los Mejores Bañis Inteligentes del 2022

En amazon encontraras los mejores precios y las mejores ofertas.

Las Mejor Ofertas y Grandes Descuentos

No te lo pierdas por tiempo ilimitado
VER BAÑOS INTELIGENTES EN AMAZON

Otros temas de interés sobre cuartos de baño inteligentes

Preguntas frecuentes sobre cuartos de baño inteligentes

¿Que hay en el cuarto de baño?

Normalmente en un cuarto de baño hay tinas, llaves, lavados, regaderas, inodoros, mingitorios, espejos y otros tipo accesorios para la higiene personal.

¿Cómo llamar al cuarto de baño?

Existen varios sinónimos para llamar al cuarto de baño dependiendo el lugar y país , puede variar unos ejemplos son cuarto de baño, baño, tocador, entre otros.

¿Cuánto se cobra por un baño?

Todo depende de la zona en donde te encuentre y cuanto quieras gastar pero puede variar desde los 20,000 pesos Mxn. Hasta baños de 100,000 pesos Mxn.

¿Cuál es la medida mínima de un baño?

Según los estándares un cuarto de baño debe tener un área de 2.40 M2  que aproximadamente es 155cm x 155cm  de preferencia en medidas rectangulares.

¿Que no puede faltar en el baño?

En un cuarto de baño no puede faltar un inodoro, lavamos y una regadera o ducha. Son las cosas esenciales que normalmente conforman un cuarto de baño.

¿Qué muebles hay en un baño?

En cuarto de baño hay mueble de lava manos, mueble para las toallas, y algunas repisas para almacenar accesorios de higiene personal.

¿Cómo se llama la cosa de la ducha?

La de la ducha o regadera en algunos lugares le llaman alcachofa 

¿Cuánto es el mínimo para un baño con ducha?

Lo mínimo para disfrutar de un buen cuarto de baño es de 2.40 M2 en el cual podrás dividir la zona de la ducha y la del inodoro.

¿Cuántos baños se necesitan para 50 personas?

Se recomienda un mínimo de 3 o 4 baños con su lavado por cada 50 personas.

¿Cuál es la distancia entre el inodoro y la pared?

Normalmente debe estar a 25 centímetros el eje central del desahuee a la pared

¿Qué distancia se deja entre inodoro y bidet?

Las dimensiones mínimas son de 40 centímetros ya sea de eje central del baño al lavado o a la zona de ducha.

¿Cómo se fija un inodoro al suelo?

Va fijado con dos tornillos, y también se puede utilizar un empaste de cemento blanco o plástico, como también se puede utilizar silicones blancos o transparente según mejor le valla.

¿Cuál es el mejor material para muebles de baño?

Puede ser de metales livianos como el aluminio o madera maciza y en algunos casos mdf.

¿Cuál es el mejor material para un mueble de baño?

El mejor material para un mueble es mdf de melanina ya que no tiene poros y no absorbe la humedad.

¿Qué tipo de madera para el baño?

La madera de bambo y mdf de melanina son las mas resistentes a la humedad.

¿Cuántas personas se calculan por baño?

Los estándares calculan aproximadamente 10 personas por baño y lavado.

¿Cuántos baños debe de haber por persona?

10 a 15 personas por baño aproximadamente es la regla.

NOTA IMPORTANTE"!

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Scroll hacia arriba