Foco Inteligente – Smart lights

Foco Inteligente - Smart Lights

Aquí estás y si estas es por que quieres o buscas tener el control de todo lo que nos rodea, saber que esta pasando. En la actualidad esto es una realidad gracias a los productos inteligentes Smart, la automatización y domótica de cada uno de nuestros articulos de uso diario estan aqui listados. El futuro es hoy!

Top 10 mejores Focos Inteligentes del 2022

Foco Inteligente WIFI LLOYDS

Semana Inteligente 2022!

Aprovecha las ofertas en todas las categorias  de articulos inteligentes o smart por tiempo limitado, Este es el mejor momento para invertir en ti!

Contenido del Articulo

Los Mejores Focos Inteligentes del 2022

En amazon encontraras los mejores precios y las mejores ofertas.

Las Mejor Ofertas y Grandes Descuentos

No te lo pierdas por tiempo ilimitado
VER FOCOS INTELIGENTES EN AMAZON

Factores Más Importantes para Comprar un Foco Inteligente

Las tendencias y la gran cantidad de modelos en el mundo de los focos inteligentes y, sin un buen conocimiento sobre el tema, podemos equivocarnos a la hora de elegir un dispositivo u otro. Por esa razón nosotros te mostramos una serie de factores y consejos para comprar un foco inteligente.

Conectividad y Compatibilidad

Los foco inteligentes son simples focos LED a las que se les ha integrado algún tipo de conectividad. Para que puedan ser controladas de forma remota, o bien mediante un sistema domótico o aplicación web o móvil.

No siempre los focos inteligente son compatibles con todos los sistemas o aplicaciones.  Sin excepción alguna, siempre lo primero que debes checar es la compatibilidad y  conectividad del equipo para saber cuál es el foco inteligente que más te conviene.

Foco wifi

Los foco wifi son simples focos LED a las que se les ha integrado la conectividad tipo wifi , para que mediante una aplicaccion puedan ser controlados y programados al gusto.

Que uso que le darás a tu Foco Inteligente

la pregunta clave a la hora de comprar tu foco inteligente.  Entramos en el mundo de los ecosistemas, el cual puede ser tan sencillo como el formado por tu smartphone y un foco inteligente, o que incluya toda la iluminación del hogar y varios electrodoméstico y que sea controlarla desde el móvil y asistentes de voz.

Compatibilidad de tu Asistentes de voz con tu foco inteligente.

Tenemos que dedicarle tiempo a tener claro que foco inteligente vamos a comprar, si permite la  integración con productos de terceros, y cuenta  con servicios como IFTTT para poder diseñar rutinas de automatización y  si es compatible con asistentes de voz como Siri, Alexa o Google Assistant.

Calidad de la luz

Como ya lo dijimos Los focos inteligentes no dejan de ser focos les  LED y como tal preciso entender factores como la vida útil, ciclos de encendido, eficiencia energética. Como sucede con cualquier otra Foco LED, lo primero que debemos conocer es la potencia o los lúmenes que ofrece. De este modo podremos saber cuánta luz nos dará y si será suficiente para en donde queremos utilizarlos.

Tipos de focos inteligentes

En un mundo de marcas y modelos tenemos la gran posibilidad de encontrar focos inteligentes para interior o exterior,  la gran diferencia es el tipo de materiales con los que están hechos.  La gran mayoría serán para interior pero si buscas bien podrás encontrar para exterior para dar personalidad a tus áreas exteriores como jardín, patio, cochera, etc

Antes de comprar un Foco Inteligente.

Teniendo en cuenta los principales criterios a la hora de elegir un foco inteligente son el ecosistema, la calidad lumínica y la compatibilidad. También debemos tener en cuenta la calidad precio y los demás beneficios que nos ofrecen.

Focos Inteligentes RGB

Dirigidos a los amantes del rgb, los focos inteligentes integran la posibilidad de combinar los colores principales teniendo como resultado mas de 13 millones de posibilidades a elegir.

Dimer en Focos Inteligentes

Otra característica básica de los focos inteligentes es que puedes controlar la intensidad de la luz a tu gusto.

Escenas en Focos Inteligentes

Con la posibilidad de crear escenas y transiciones personalizadas, con las características anteriormente mencionadas, tenemos la posibilidad de pasar de un color a otro de una forma sutil y ambientar nuestros espacios.

Automatizar encendido y apagado de Focos Inteligentes

Programa encendidos y apagado en los horarios que se desee con la integración de automatizar. Esto nos ayudara ahorrar energía. Teniendo solo el tiempo  deseado los focos, sin mas escusas de que dejamos algún foco encendido.

Precio Calidad de un foco inteligente

La diferencia de precios entre focos puede ser grande entre un foco y otro. Lo cual lo vimos en las características anteriormente mencionas, lúmenes, conectividad, y tipo de ecosistema. Sin embargo siempre será necesario tener en cuenta el uso y el tipo de inversión que queramos hacer.

Los Mejores Focos Inteligentes del 2022

En amazon encontraras los mejores precios y las mejores ofertas.

Las Mejor Ofertas y Grandes Descuentos

No te lo pierdas por tiempo ilimitado
VER FOCOS INTELIGENTES EN AMAZON

Marcas mas populares de Focos Inteligentes

Dejamos para ti las marcas mas populares de focos inteligentes para que tengas por donde empezar

La lista de marcas de Focos Inteligentes no termina

Existen miles de marcas mas de las antes mencionadas que no dejan de ser buenas cada una destaca en sus acierto y puntos fuertes. no restamos méritos, pero esta lista no tendría fin. 

Los Mejores Focos Inteligentes del 2022

En amazon encontraras los mejores precios y las mejores ofertas.

Las Mejor Ofertas y Grandes Descuentos

No te lo pierdas por tiempo ilimitado
VER FOCOS INTELIGENTES EN AMAZON

Otros temas de interés sobre focos inteligentes

NOTA IMPORTANTE"!

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Scroll hacia arriba